Contemplamos todas las líneas editoriales diferenciadas como la Serie Corporativa, la Serie Narrativa y la Serie Infantil.

SERIE CORPORATIVA

Obras realizadas por encargo, al servicio de las entidades empresariales, sociales, culturales, deportivas y festeras… Contamos las historias para que queden para siempre en nuestra historia. Dejamos el legado para las futuras generaciones. Le damos sentido al material disperso. Lo reunimos, lo ordenamos, lo dotamos de una coherencia… aportamos nuestra profesionalidad.

SERIE NARRATIVA

Porque nos gusta la literatura. Porque todavía es tiempo de leer. Aún es tiempo de libros. Y de grandes historias que merecen la pena ser contadas y leídas. Nuestra filosofía es desde lo local hacia lo global, porque este es el pedazo de universo que nos toca vivir. Y también tiene sus propios escritores, sus novelas, su literatura abierta al mundo.

SERIE INFANTIL

Tenemos una oportunidad para cambiar el mundo. El que lee vive más, sabe más, aprende mucho mejor, crece con otros valores. Y ese es nuestro reto, contar nuestras historias a los nuestros. Los peques se merecen que alguien les recree ese universo en el que crecen y con el que se identifican, historias con personajes que sólo pueden nacer aquí.

 

Si tienes una idea no te quedes con la duda. Te facilitamos el camino para ser escritor